Del Editor

{nomultithumb}

Contáctenos

Suscripción

:::::::::::::: Siganos desde su E-mail ::::::::::::: Ingrese su dirección de correo electrónico, y le haremos llegar actualizaciones del contenido de nuestro portal.:


RSS
Facebook

ENCONTRARNOS

Invitacion del Ministerio Hispano Diócesis de Raleigh

Compartir

 

En el Año internacional de la Familia declarado por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y como preparación a la Celebración de la III Asamblea extraordinaria del Sínodo de Obispos: “Los Desafíos Pastorales de la Familia en el Contexto de la Evangelización” (Octubre 5-19 de 2014), El Ministerio Hispano de la Diócesis de Raleigh les hace la cordial invitación a ser parte del proceso de formación que desarrollaremos bajo diversas actividades en este año 2014.

Nuestro primer paso será una Actividad Familiar llamada: "Familia, vive la Alegría de la Fe" teniendo como base el discurso que el Papa Francisco presentó el 26 de octubre de 2013 en la Plaza de San Pedro. 

Dónde?
El principal objetivo de la actividad es desarrollar este material presentado en cada hogar, coordinado por un miembro de la familia.

Cuándo?
Las familias acordarán un día y hora de la semana, entre el 24 de febrero y 2 de marzo.

Cómo?
Si desea ser parte de esta Actividad Familiar, puede descargar el material de trabajo haciendo clic en el siguiente enlace:
Spanish: http://www.facebook.com/l/tAQEzQFfTAQE1KWNnnH8migMA4fzYK9wGoWWukGyMuw2NHw/freepdfhosting.com/7dd1fcd4ae.pdf
English: http://www.facebook.com/l/RAQG_psPvAQHk-f8xqCyluU6p8x100XldHXVEpMO5XV_h5g/freepdfhosting.com/46c4d7a15b.pdf

Una vez que desarrolles este material, puedes enviarnos una foto familiar indicando el apellido a través del siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hashtag: #NuevasFamiliasalaLuzdelaPalabrayelMagisterio
Con las fotos realizaremos un álbum de familias y lo enviaremos al Pontificio Consejo para la Familia en Roma.

Luego?
Nuestro siguiente paso, es profundizar los Numerales 49 y 50 de la Exhortación Apostólica Familiaris Consortio a través de una actividad parroquial: "Participación en la vida y misión de la Iglesia” en la semana del 31 de marzo al 6 de abril.

 

 

FacebookRSS Suscripción

:::::::::::::: Siganos desde su E-mail ::::::::::::: Ingrese su dirección de correo electrónico, y le haremos llegar actualizaciones del contenido de nuestro portal.:


www.migranteshoy.org   -   info@migranteshoy.org   -  (571) 5879710   -   (571) 5879717   -   Carrera 5 N. 118 - 31    Bogotá - COLOMBIA

© 2013 CELAM Derechos reservados - Rights reserved
© 2012 Diseñado y desarrollado por:HemiSys LtdaHemiSys