Del Editor

{nomultithumb}

Contáctenos

Suscripción

:::::::::::::: Siganos desde su E-mail ::::::::::::: Ingrese su dirección de correo electrónico, y le haremos llegar actualizaciones del contenido de nuestro portal.:


RSS
Facebook

ENCONTRARNOS

Movilidad humana y trata de personas en Diócesis de Tacna y Moquegua.

Compartir

 

Foto: http://www.pastoralmigrantes-peru.org/
Grupo de participantes
En el marco del Proyecto “Trata y Tráfico: capacitación y sensibilización frente a la trata y tráfico ilegal de migrantes de Perú hacia la UE y los países de frontera”, financiado por la Conferencia Episcopal Italiana, los días 07 al 09 de noviembre se llevó a cabo en la Diócesis de Tacna y Moquegua el taller sobre Pastoral de Movilidad Humana y Trata de personas. El taller estuvo a cargo del equipo de la Coordinación nacional, el P. Isaldo Bettin CS y miembros del Servicio Jesuita a migrantes de Tacna.  
El encuentro conto con la presencia del Obispo del lugar, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, quien reafirmó su compromiso por seguir impulsando esta pastoral en su Diócesis, de igual modo, realizó el anuncio del nuevo nombramiento del P. Isaldo Bettin como nuevo Coordinador Diocesano de la Pastoral de Movilidad Humana, en reemplazo del P. Emilio Martínez SJ.   
Los temas trabajados durante el taller fueron: Pastoral de Movilidad Humana: organización y objetivos; análisis de la realidad migratoria nacional; realidad migratoria en frontera; trata y tráfico de personas; como hacer frente a estos delitos; como organizar la pastoral de movilidad humana en frontera.

Fuente: http://www.pastoralmigrantes-peru.org/

 

 

FacebookRSS Suscripción

:::::::::::::: Siganos desde su E-mail ::::::::::::: Ingrese su dirección de correo electrónico, y le haremos llegar actualizaciones del contenido de nuestro portal.:


www.migranteshoy.org   -   info@migranteshoy.org   -  (571) 5879710   -   (571) 5879717   -   Carrera 5 N. 118 - 31    Bogotá - COLOMBIA

© 2013 CELAM Derechos reservados - Rights reserved
© 2012 Diseñado y desarrollado por:HemiSys LtdaHemiSys