Del Editor

{nomultithumb}

Contáctenos

Suscripción

:::::::::::::: Siganos desde su E-mail ::::::::::::: Ingrese su dirección de correo electrónico, y le haremos llegar actualizaciones del contenido de nuestro portal.:


RSS
Facebook

ECONOMÍA

El café y los migrantes

Compartir

 

¿No es sólo en Colombia? 

En Honduras, a través del Diario El Heraldo, recientemente afirman que llueve sobre mojado a los caficultores. En Colombia este es el 3er año consecutivo donde los precios no llegan ni al 50% del mismo del 2011.  ¿Cuántas migraciones forzadas del campo a la ciudad se habrán acrecentado?

Esto lo responderemos en otro momento. 

Por ahora le invitamos a que reflexionemos con el mensaje que Francisco el Papa, nos comparte para la 100 Jornada eclesial del Migrante, que se celebra en los países de Europa, Canadá y Estados Unidos, el domingo que le sigue al del Bautismo de Jesucristo; o sea este domingo 19 de enero 2014.  En Colombia y la mayoría de los países de América Latina y El Caribe lo celebramos en septiembre porque es más propicio. No ahora porque apenas estamos retornando de las vacaciones, que hablando de derechos humanos, debemos también gozarlas acabalidad. 

Migrantes Hoy, CELAM, Consejo Episcopal Latinoamericano

El mensaje está publicado aquí.

Ligia Ruiz, mscs - Bogotá, 18 de enero del 2014. 

 

 

FacebookRSS Suscripción

:::::::::::::: Siganos desde su E-mail ::::::::::::: Ingrese su dirección de correo electrónico, y le haremos llegar actualizaciones del contenido de nuestro portal.:


www.migranteshoy.org   -   info@migranteshoy.org   -  (571) 5879710   -   (571) 5879717   -   Carrera 5 N. 118 - 31    Bogotá - COLOMBIA

© 2013 CELAM Derechos reservados - Rights reserved
© 2012 Diseñado y desarrollado por:HemiSys LtdaHemiSys