Del Editor

{nomultithumb}

Contáctenos

Suscripción

:::::::::::::: Siganos desde su E-mail ::::::::::::: Ingrese su dirección de correo electrónico, y le haremos llegar actualizaciones del contenido de nuestro portal.:


RSS
Facebook

DERECHOS

VIDEO: Inaceptable discriminación de dominicanos

Compartir

con status migratorio irregular.

La medida es retroactiva y alcanza a los nacidos desde 1929 hasta la fecha.

Una delegación de jóvenes se reunirá con representantes del gobierno dominicano el 10 de diciembre 2013, para exigir que se respeten sus derechos como dominicanos, dado que han nacido en República Dominicana, país en el que han vivido toda su vida.b_500_0_16777215_00_images_imagenes_Derechos_RepDominicana_im-der-rd-0000008.jpg

Resulta irónico que en Estados Unidos haya una población aproximada de un millón y medio de dominicanos, de quienes República Dominicana recibe pingües remesas. El 37% de los hogares recibe periódicamente dinero de dos familiares en el exterior. El promedio de los envíos es de U$S 2350 por año, y el 69% de los dominicanos tiene al menos un pariente fuera del país. 

¿Cómo puede justificarse que un país que se sustenta fuertemente en el aporte que realizan sus ciudadanos que han sido bienvenidos en otros países, discriminen de esta forma a quienes han nacido y han forjado su vida en su propio suelo?

Con el lema MI DERECHO, MI CIUDADANIA, se solicita a los ciudadanos del mundo firmar la petición a las autoridades dominicanas, para que encuentren un camino acogedor hacia los hijos de los inmigrantes haitianos nacidos en el país.

Se invita a ingresar a http://alycblog.worldvisionyouth.org, ver el video, y firmar la petición.

Video sobre esta inaceptable discriminación

 

 

FacebookRSS Suscripción

:::::::::::::: Siganos desde su E-mail ::::::::::::: Ingrese su dirección de correo electrónico, y le haremos llegar actualizaciones del contenido de nuestro portal.:


www.migranteshoy.org   -   info@migranteshoy.org   -  (571) 5879710   -   (571) 5879717   -   Carrera 5 N. 118 - 31    Bogotá - COLOMBIA

© 2013 CELAM Derechos reservados - Rights reserved
© 2012 Diseñado y desarrollado por:HemiSys LtdaHemiSys