Del Editor

{nomultithumb}

Contáctenos

Suscripción

:::::::::::::: Siganos desde su E-mail ::::::::::::: Ingrese su dirección de correo electrónico, y le haremos llegar actualizaciones del contenido de nuestro portal.:


RSS
Facebook

CONVICCIONES

Señor de los Milagros, rostro misericordioso de Dios hacia los migrantes

Compartir

b_500_0_16777215_00_images_imagenes_Convicciones_Peru_pcon-per-0003.jpgLa Conferencia Episcopal Peruana invitó a todos los peruanos en el exterior a celebrar con fe cristiana y sólida unidad la festividad del Señor de los Milagros, viendo en esta bendita imagen el “rostro misericordioso de Dios hacia los migrantes”, que Él sea el centro de su vida cristiana y “oasis de misericordia” en sus situaciones difíciles.

El Señor de los Milagros fue declarado por los Obispos del Perú “Patrono de los Migrantes Peruanos en el Exterior” y en este mes de octubre en diferentes ciudades del mundo tienen lugar actos litúrgicos, procesiones, festivales y otros eventos, en los cuales los Peruanos intervienen activamente. Asimismo, representa una de las manifestaciones cristianas de mayor significado para el pueblo peruano.

En el mensaje a los más de 3,5 millones de peruanos en el exterior, se indica que “nosotros, Obispos del Perú, tenemos la esperanza de que cada uno de ustedes mantenga viva la fe cristiana en cada lugar del mundo donde se encuentren. Desde la Pastoral de Movilidad Humana los acompañamos en oración y estamos atentos a cada paso en su peregrinaje por un futuro mejor y dispuestos a la asistencia, a la acogida y a la asesoría espiritual”.

Mensaje completo: http://www.pastoralmigrantes-peru.org/

 

 

FacebookRSS Suscripción

:::::::::::::: Siganos desde su E-mail ::::::::::::: Ingrese su dirección de correo electrónico, y le haremos llegar actualizaciones del contenido de nuestro portal.:


www.migranteshoy.org   -   info@migranteshoy.org   -  (571) 5879710   -   (571) 5879717   -   Carrera 5 N. 118 - 31    Bogotá - COLOMBIA

© 2013 CELAM Derechos reservados - Rights reserved
© 2012 Diseñado y desarrollado por:HemiSys LtdaHemiSys